jueves, 6 de agosto de 2009

El amor de mi vida

A mis amores
A ti "el amor de mi vida"
a esos amores que me apoyan... que me regañan... que están aquí.
A esos amores
Con ellos tengo la confianza de expresar...
mis alegrías.... mis tristezas...
mis triunfos... mis fracasos...
mis risas... mis llantos...
elamordemivida
no quieres oír mis tristezas...
mis fracasos... mis llantos...
no es egoismo, si los expreso
es el abuso de confianza
elamordemivida
no quieres oír mis penas... mi llanto...
mis tristezas... mis fracasos...

con el tiempo...
llegaré a ser la gran desconocida en tu vida

o acaso habrá sido esa la causa de que ya no estemos juntos

2 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Te voy a acusar con las otras poetas barrocas!!!

chisasi dijo...

Las barrocas no existen... existen las poetas resumidas... que no se si le llama así el movimiento... por otro lado esto no es poesía... no es que la poesía rima? esta no rima